Instaladores de Aire Acondicionado

Disponemos de una amplia gama de sistemas de climatización

Somos instaladores para Alicante, Elche y Benidorm.

¿Que entendemos por un aire acondicionado?, es el cambio de la temperatura interior de una estancia mediante un sencillo tratamiento de la energía, teniendo en cuenta parámetros básicos de confort como la temperatura, humedad, renovación y calidad del aire filtrado.

Según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E) debemos de tener temperaturas de 23/25 grados centígrados y 40/60% de humedad relativa (H.R.), para mantener el aire en la zona de confort.

No olvidemos que la verdadera climatización es aquella que no percibimos, cuantas veces entramos a una vivienda, tienda o local comercial teniendo una sensación de calor/frio, incluso pesadez en el ambiente, produciéndonos incluso dolor de cabeza.

Instalaciones realizadas con equipos de A/Ac split.

Instalación de equipo de climatización con preinstalación y equipo split en vivienda en Alicante.

​Sistema de climatización por splis inverter clase A++ marca Daikin para vivienda en la cala de finestrat Benidorm.

Instalaciones realizadas con equipos de A/Ac de conductos.

​Instalación de equipo de climatización con conductos en vivienda en Alicante.

Instalación de equipo de climatización con conductos en vivienda en Alicante.

Sistema de climatización integral para vivienda de 53 m2, compuesto por una red de conductos fabricado en climaver net, una fibra acústica para minimizar el flujo del aire, teniendo un menor nivel sonoro, con un equipo por conductos de la marca Fujitsu, la conjugación perfecta de confort.

​Instalación de climatización inteligente Atico de 95 m2 en Alicante, compuesto de una red de conductos fabricada en fibra climaver neto acústico, junto a un equipo tipo Split conductos inverter clase A+ marca Fujitsu, más un sistema de zonas marca Airzone, la opción más recomendable en confort.

Instalación de climatización según normativa RITE para local comercial en Alicante, con un recuperador de calor (UTA) DE 1.200 m3/h junto una red de conductos en chapa galvanizada.

​Sistema de climatización día y noche, compuesto de dos equipos inverter clase A+ marca Mitsubishi Electric de 6.100 frigorías para vivienda de 120m2 en San Juan de Alicante, instalación de dos redes de conductos fabricadas en climaver neto, una fibra acústica para minimizar el flujo del aire, y así conseguir un menor nivel sonoro. Con este sistema conseguimos climatizar las estancias donde más tiempo pasamos, a tiempo real, minimizando el coste de su factura eléctrica.

Instalación de sistema de climatización en vivienda unifamiliar en la localidad de Benissa en Alicante, compuesto por tres equipos tipo split conducto de alta eficiencia energética marca Fujitsu, junto a una red de conductos fabricada en paneles de fibra climaver plus-R para repartir de forma homogénea el caudal del aire y así conseguir el máximo confort en todas las estancias.

​Sistema de climatización integral para vivienda de 80m2 en Benidorm, compuesto por una red de conductos fabricada en climaver neto, una fibra acústica para minimizar el flujo del aire, y así conseguir un menor nivel sonoro, con un equipo tipo Split conductos inverter marca Samsung.